Este modelo se creó en el año del 2019 cuando apareció el COVID-19, al inicio se vivió una situación incierta en la que lo único que podíamos asegurar es el cambio, es por ello que nuestra comunidad CCCH requería de un modelo flexible que responda a las circunstancias en las que nos encontrábamos.
El Colegio Castillo de Chapultepec desarrolló un modelo de educación adaptable a las circunstancias que dicte el entorno, apegados siempre a la visión que ha sostenido nuestra institución por más de 22 años.
El modelo “High Adaptive” contempla a todos los involucrados en el proceso de enseñanza, basándonos en dos principios esenciales:
Nunca comprometer la salud y bienestar de nuestra comunidad educativa.
Cumplir con los estándares de calidad que distinguen al CCCH.
Nuestro deseo es crear un sistema que vaya más allá de dar clases en línea, es decir nuestro sistema va más allá de involucrarnos en la cuestión académica, y considera otros elementos de la etapa de formación por la que atravesaban no solo nuestros alumnos, sino toda la familia. La comunidad CCCH requiería de un modelo flexible que responda a las circunstancias en las que nos encontrábamos.
Los elementos son:
Para el regreso a clases se contemplaron tres escenarios para la modalidad de clases: A distancia, Mixta, Presencial.
Pensando en la economía de nuestras familias se consideraron descuentos y lineamientos para apoyar a nuestra comuniadad.
Una comunicación bilateral efectiva será esencial para el éxito de nuestro modelo.
Se implementaron medidas de protección y protocolos de sanitización en nuestros campus para salvaguardar la salud de todos.
El Colegio trabaja bajo la política de puertas abiertas: ante cualquier situación que requiera ser aclarada, estaremos dispuestos a recibirte para encontrar alguna solución a la situación.
Derechos Reservados Colegio Castillo de Chapultepec 2022.